jueves, 21 de febrero de 2019

Conclusión sobre el análisis PNI de Facebook y Twitter


Son las dos redes sociales más utilizadas en este momento, son redes distintas en su uso y su gestión, pero ambas te dan lo que una red social puede darte: Compartir información, compartir estados, compartir momentos, compartir imágenes, etc.
Entre las diferencias podrías encontrar las siguientes: la denominación de usuarios esto quiere decir que Facebook es una red social con un amplio público como amigos o fans para la gestión de negocios, por el contrario, Twitter tiene identificado a sus seguidores en general, lo que es en la actualidad una situación importante para saber a quién podrían venderle un producto desde la mercadotecnia.
Facebook cuenta con inteligencia artificial y también filtra la información dependiendo las necesidades de los usuarios, las cuales se ven reflejadas en las búsquedas o retroalimentas a la red social, para enlazar publicidad, otros usuarios, vídeos, etc. Entre cosas positivas existen negativas para esta red social, como la saturación de información en la plataforma.
Twitter, por el contrario, es una red que hace llegar la información más rápida que Facebook y también da oportunidad de conectarse con personas que aportan artículos de calidad, ideas útiles, y cosas que no tienen precio. Y algo negativo es la rapidez con la que expande un rumor.

1 comentario: